EL objetivo prioritario para nuestra firma:
atraer, motivar y retener
el talento de nuestros profesionales

El equipo humano constituye para Fussen Abogados su mayor activo, de manera que es un objetivo prioritario para nuestra firma atraer, motivar y retener el talento de nuestros profesionales.

Somos un despacho profesional con un riguroso sistema de selección donde tratamos de incorporar a excelentes profesionales con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

En Fussen Abogados valoramos y fomentamos las cualidades humanas y personales de todos y cada uno de nuestros profesionales, así como su espíritu de colaboración y capacidad de trabajo en equipo, que están en la esencia de nuestra filosofía como entidad volcada a los demás. Nuestras actuaciones están basadas en unos valores de referencia, donde la integridad y honradez sustentan la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Incorporamos jóvenes licenciados en Derecho, o de la doble licenciatura Derecho/ADE, para iniciarse como becarios, o para las prácticas profesionales de nuestros departamentos de Derecho de Familia, Derecho de Empresa y Mercantil, Derecho Penal, Derecho Civil y Derecho Tributario.

Adicionalmente se producen incorporaciones puntuales de profesionales con experiencia para cubrir necesidades concretas o por refuerzo de una línea de Asesoramiento. Para ello Fussen Abogados publica dichas vacantes.

Envíanos tu C.V. a

© 2017 Fussen Abogados   |  

By WONTON
Calle Zurbarán nº 8, 1º Planta Tlf: 91 181 97 16  |  Calle Velázquez Tlf: 91 426 13 54